domingo, 1 de mayo de 2011

Deportivo 0 - Atlético de Madrid 1

Partido mediocre del Atlético que, no obstante ha merecido ganar desde el principio, más por demérito del Depor que por los méritos del Atleti, que han sido escasos.
El Depor mal, muy mal. Ha salido a la defensiva y a buscar no sé si una contra para poder hacer algo. En el Atleti, muy bien el centro del campo con Mario Suárez en el que creo ha sido su mejor partido y con un Tiago ejerciendo de jefe del centro. Reyes ha estado con un juego rácano, como el resto del equipo, como jugando con una velocidad menos contagiado por el juego pobre del rival. Elías, claramente fuera de sitio. Este jugador es un pelotero de los que necesitamos en el centro y tiene que jugar, por no se qué extraño motivo que solo Quique entiende, por la izquierda.
El Kun, determinante, como siempre. Ha sido el jugador que ha creado peligro y ha decantado el partido. Cuando ha salido Juanfran y Reyes ha pasado a su banda natural, el juego ha mejorado mucho y con él incluso los espacios que ha creado Kun han sido más. Es el jugador clave de este equipo, lo único que marca la diferencia en este Atleti, que sin él sería un equipo que deambularía sin rumbo por la liga.
Hay que destacar también a Ujfalusi. Hoy ha estado inmenso, desdoblando a Reyes, dándole salida al balón, defendiendo bien y cuajando un partido muy bueno. Bien también Godín. En su sitio. Hay que tener en cuenta que Godín tiene que marcar a los delanteros contrarios y a Perea, que casi ha sido el más peligroso del Depor. Filipe Luis ha cumplido, subiendo bien y defendiendo regular.
Diego Costa, luchador pero sin hacer prácticamente nada. Cuando ha salido Forlán, peor aún. Descentrado, Ansioso y sin ningún acierto excepto en el toque de la jugada del gol hacia Juanfran.
Partido, por tanto, de control, de juego lento y de poca intensidad del Atleti, que ha merecido la victoria.
De Gea, muy bien. Solucionando lo poco que le ha llegado en los momentos clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario