viernes, 21 de enero de 2011

Triste, penoso, patético

Así fué lo de ayer ... una vez más.
No es el 0-1 lo que duele. Es la forma de jugar un derby.
Como toda la temporada. Como todas las últimas temporadas. Sin juego, sin esquema, sin coraje. Caímos una vez más como ovejas en el degolladero. Los cojones duraron apenas cinco minutos. A partir de ese momento, nada de nada.

La "Kun-dependencia" no puede justificar una debacle como la de ayer. Forlán es una sombra en el campo. Reyes, ansia viva, un quiero y no puedo. La defensa, un manojo de nervios a la que falta la continuidad del único dúo que nos puede dar alguna alegría (Godín-Domínguez). Diego Costa, un paquete. Elías, Mario Suárez y Fran Mérida no son más que humo que la directiva nos ha vendido como cracks (una vez más). Valera es una puñetera mierda. Tenemos un equipo mediocre. Muy mediocre en el que solo se salvan de esa mediocridad De Gea, Domínguez y Godín, algunas veces Filipe Luis, cuando quiere Tiago y siempre el Kun. No hay más. Mediocridad y juego previsible sin esquema.

Siempre he dicho que no me gusta Quique, pero reconozco que con este equipo tampoco se puede hacer mucho más mientras el Pelucas del cine-exin y el hijo del presidiario no se vayan a montar películas a una isla desierta y se lleven a García Pitarch con ellos.

¿Y sabéis lo que más me jode de todo? Que hoy mis compañeros de trabajo vikingos ya ni han bromeado, ni se han metido con los del atleti, ni nada de nada. Están tan acostumbrados a ganarnos que ya no hacen ni sangre. Y eso jode.

Mientras tanto, seguimos animando, aplaudiéndoles como si se dejaran la piel en el campo, asistiendo cada partido al estadio. Cada vez lo entiendo menos. Estoy harto. Todos estamos hartos. Esto es insoportable.

1 comentario: