domingo, 5 de febrero de 2012

At.Madrid 0 - Valencia 0


Jugando a no perder.

El partido se ha planteado por parte de los dos equipos a no perder. Ha sido un partido trabado, de mucha presión y mucha intensidad por parte de los dos equipos. En la primera parte, el Valencia ha controlado un poco más el partido y en la segunda ha sido el Atleti el que ha conseguido dominar un poco más el juego, pero lo presión asfixiante en el centro del campo por parte de los dos equipos ha conseguido matar cualquier intento de jugar el balón.

Las oportunidades han sido algo más claras por parte del Atlético pero tampoco se puede decir que el resultado sea injusto. Si alguien mereció ganar fue un poco más el Atlético. El partido ha sido muy parecido al que se vio en la primera vuelta en Valencia solo que en aquella ocasión fue el Valencia el que aprovechó una oportunidad mientras que hoy el Atleti no lo ha hecho en la jugada más peligrosa que Falcao no acertó a introducir en la portería.

El Atleti no ha carburado porque, de los tres que tenían que mover al equipo, solo Tiago ha estado a gran altura. Diego y Arda no han estado finos en la posesión del balón aunque sí han trabajado bien en defensa. Las oportunidades no han llegado por ese motivo. Se ha dejado una oportunidad ideal para recortar puntos con el Valencia, subir puestos en la clasificación y ponerse cuartos en la liga, pero habrá más oportunidades para conseguirlo. El Valencia es un rival rocoso, difícil, y hoy lo ha demostrado. Sin duda, hemos visto a dos equipos que, de seguir así, serán de Champions la próxima temporada.

Courtois (4): Bien en todas sus intervenciones. La asignatura pendiente de este portero son las salidas a los balones por alto.
Juanfran (4): Muy bien. Hoy le tocaba lidiar con una de las bandas más peligrosas de la liga y lo ha hecho de forma notable.
Godín (4): Bien. Seguro en defensa y en la salida del balón.
Miranda (3): Bien. Atento a los cruces aunque algo lento.
Filipe Luis (4): Muy atento en defensa y en las ayudas e intentándolo en ataque.
Tiago (5): Muy Bien. El mejor del equipo en defensa y en la construcción del juego.
Gabi (2): Bien en defensa, pero es nulo con el balón en los pies. Regala demasiados balones al contrario.
Diego (2): Lo ha intentado, pero hoy no le ha salido nada.
Arda (3): Bien en defensa, pero este jugador tiene que aportar más en ataque.
Adrián (3): Bien. Ha tenido detalles de gran jugador aunque no ha tenido acierto.
Falcao (4): Muy activo todo el partido. Ha construido varias ocasiones pero le ha faltado el gol.
Domínguez (4): Bien. Ha estado muy centrado tras entrar por Godín, lesionado.
Salvio (1): Es malo, muy malo.
Koke (3): sin ser el revulsivo que necesitaba el equipo, lo ha hecho bien tras entrar por Diego.

Se mantienen las distancias con casi todos los rivales, que han empatado, lo cual es un mal menor. Hoy habría que haber ganado pero las aspiraciones siguen siendo las mismas ya que no se ha perdido nada, excepto una oportunidad de oro. Ya habrá oportunidad de remontar puestos contra rivales más fáciles que este Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario