domingo, 20 de marzo de 2011

Mal, mal, muy mal, fatal ...

La historia se repite.
Mal el resultado. El mandril nos ha ganado sin jugar prácticamente a nada.
Mal el juego. Los jugadores salen al campo 'cagados' contra el mandril. Domínguez, Filipe Luis y Ujfalusi, de pena. Elías, definitivamente, es un paquete. Reyes, para los leones, chupón y malo.
Mal Quique. No sé a cuento de qué se encabezona con Elías. Koke es infinitamente mejor que la mayoría de los que están sobre el campo.
Muy mal la afición. Hoy era el día para mostrar las protestas contra la directiva. Un partido del que estaba pendiente media España y toda la prensa porque jugaba el mariquita del Cristiano, el puto mono de Marcelo, Pepe, el asesino en serie, el moñas de Sergio Ramos y todo orquestado por el impresentable de Mouriño. Vamos, lo que le gusta a toda la prensa a sueldo del mandril. Y con la tele en directo. Oportunidad inigualable para hacernos oír en contra de la directiva. Oportunidad perdida.
Fatal la ausencia de homenaje a Escudero. Este hombre ha sido todo en el Atleti, él sí sabía ganarle al mandril, sigue siendo el máximo goleador del equipo. Lo mínimo que se merecía era entregar un ramo de flores o una placa conmemorativa a la familia. Penoso, aunque, con esta mierda de directiva qué podíamos esperar.
Lo del árbitro, de traca. Desesperante. Este soplapitos comprado por Florentino, malo, sin personalidad, auténtico ladrón, estafador de tres al cuarto que acostumbra venir a robarnos a nuestra propia casa. Ya lo hizo el día del Almería y hoy, de nuevo, ha estado penoso. Ha perdonado al menos dos amarillas a Xabi Alonso, otras dos a Marcelo, un par de ellas a Sergio Ramos, etcétera. Con este pelele de árbitro, los jugadores el mandril han podido exhibir su vena más macarra, agresiva y asesina con total impunidad. Vamos, lo habitual.
La historia se repite. ¿Cuántas veces más se repetirá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario